Este sábado por la mañana un grupo de mujeres cargaron su parlante portátil y recorrieron el camino que conduce al Cerro de la Cruz para llegar a la cima y bailar zumba a cielo abierto.
No es la primera vez que el grupo recorre distintos puntos turísticos de la ciudad para llevar el baile no solo como un entrenamiento fitness para quemar calorías, sino también para llevar alegría y diversión en una coreografía con ritmos latinos que contagia y atrae la atención de muchos turistas y carlospacenses.
La instructora de zumba Mariel Álvarez es la organizadora de llevar adelante estas actividades recreativas en diversos lugares de la ciudad. Se han realizado bailes en el emblemático icono de la ciudad “El Cucú”, en las Altas Cumbres, en el catamarán que recorre el Lago San Roque y en el Cerro de la Cruz.
“Es muy bella nuestra ciudad y me gustó la idea de llevar el arte, el baile a estos puntos turísticos de Villa Carlos Paz que nos representan y que tanto gusta y disfrutan aquellos que nos visitan”, explica Mariel Álvarez, y agrega: “Esta actividad física y recreativa sirve también para generar encuentros y experiencias que motivan a estar bien, a mostrar el baile, la alegría, los colores y los paisajes de nuestra ciudad”.
Y concluye: “Pienso continuar mostrando mi ciudad de la manera más linda, llevando el ritmo y alegría a los lugares más lindos de la ciudad, cuidándola, conociéndola, bailando, y contagiando a más personas para que puedan sumarse y compartir momentos únicos, realizando actividad física y generando vínculos sociales, que es también lo más importante, y lo que realmente motiva y contiene”.