Bruno Zapelli regresó a Córdoba y enfrentó por primera vez a su exequipo, Belgrano, luego de su partida a Atlético Paranaense. La revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Kempes fue especial para el jugador, pero no transcurrió como esperaba. Este viernes el jugador dialogó con Manuel Corral, conductor del programa La Villa Deportiva y estos son algunas de sus declaraciones:

“Me fui con una sensación muy, muy extraña, un poco triste en lo personal”, compartió Zapelli, quien fue titular en el encuentro. Sin embargo, su participación se vio truncada cuando su compañero, Lucas Esquivel, fue expulsado a los 23 minutos. El técnico Martín Varini decidió sacarlo del campo para rearmar la defensa, algo que dejó a Zapelli visiblemente contrariado. “Estaba molesto con la situación. Ninguno se esfuerza por ser titular y le gusta salir rápido del partido”, comentó.

Además, Zapelli expresó su malestar por las reacciones posteriores al partido, tanto en el estadio como en redes sociales. “Estoy un poco mal por las cosas que se dicen, por si festejé más un gol o no, o si subí una foto o no. Siento que se habla mucho de cosas que no tienen importancia cuando en realidad no saben el sentimiento y la tristeza que uno siente por no poder haber jugado”, explicó.

A pesar de la controversia, el jugador afirmó que su relación con Belgrano sigue siendo positiva. “”La pauta está en que hablo con los compañeros, hablo con el Luifa, hablo con el Chino Roj que está en la comisión directiva. Mi relación con el club, con toda la gente del club, es hermosa. Cada vez que necesité algo, hablé con ellos, y cada vez que necesitaron algo de mí acá, lo intenté ayudar. Siempre dije que fue el club que me devolvió las ganas de jugar al fútbol”, subrayó, minimizando la importancia de los comentarios negativos. “Por ahí se le da más importancia a comentarios o a personas que no sé si son envidiosas o qué, pero se le termina dando mucha importancia a cosas que no son”.

Finalmente, Zapelli hizo un llamado a los hinchas de Belgrano: “Como dije ayer, que sigan igual, apoyando al equipo, alentando como siempre lo hacen. Yo creo que ellos no se dan cuenta de lo que ayudan adentro de la cancha”.