Muy pronto comienza en la ciudad una nueva edición del Festival de la Villa canta, baila y ríe 2019, que reúne a artistas locales, regionales y de diferentes partes del país, para brindar al público carlospacense, espectáculos folklóricos diversos y de gran calidad artística.
El festival, que organiza la Dirección de Cultura de municipio, se llevará a cabo el el sábado 14 y domingo 15 de diciembre desde las 18 hs. en los jardines municipales (Liniers 50), con entrada libre y gratuita.
Algunos de los artistas confirmados son Lucas Belbruno, Sotavento y Mejunje.
Daniel Grana, director de Cultura, comentó sobre el evento que se realiza año a año: “Es una actividad que ha ido en crecimiento, en la primera edición teníamos 70 artistas y en esta edición superamos los 600 artistas”.
Y añadió: “El objetivo es visibilizar la actividad artística, cultural, vocacional y profesional en todos los niveles dentro del folclore. Vamos a brindar una serie de homenajes especiales y contaremos con la presencia de la directora del ballet folclórico nacional, Silvia Zerbini. Habrá artistas y bandas de mucho reconocimiento”.