Brother Bilaal, una persona cercana a Will Smith durante muchos años, desató la polémica cuando en una charla con la youtuber Latasha Kebe, mejor conocida como Tasha K, habló de la intimidad del actor.
Bilaal aseguró que en la época en la que Smith protagonizaba El príncipe del rap en Bel-Air -la serie que se estrenó en 1990 y duró seis temporadas- lo encontró en su camarín junto al actor Duane Martin en una situación íntima.
“Iba corriendo por todo el estudio, no lo encontraba [a Martin], pero vi su auto. Abrí la puerta del camarín de Duane, y ahí vi a Duane teniendo relaciones sexuales con Will”, reveló.
Más adelante, el hombre explicó que Will hubiera recurrido a cualquier método para sentirse “merecedor” de su mujer y que nada de lo que hacía le alcanzaba.
Fue su representante, en diálogo con el medio TMZ, quien negó de manera categórica los dichos de Brother Bilaal. “Esta historia es completamente inventada y la afirmación es inequívocamente falsa”, declaró el manager del actor. Además el portal informó que Smith planea iniciar acciones legales contra Bilaal.
Desde que abofeteó a Chris Rock durante la entrega de los Oscar, Will Smith no tiene paz. Hace un par de meses volvió a ser noticia cuando trascendió que hace años que está separado de su mujer.
Fue Jada Pinkett quien negó, a raíz de las repercusiones de su libro, que ella o su exmarido hayan tenido relaciones con personas de su mismo sexo.
Duane Martin, por su parte, no hizo declaraciones sobre las palabras de Bilaal. El actor se divorció de Tisha Campbell en 2020 y tanto ella como Pinkett aseguraron en su momento que entre los actores solo había una gran amistad.
Fuente: Cadena 3.