El Peugeot 208 impactó de costado contra el guardarraíl y se elevó por encima del alambrado hasta impactar con una construcción de cemento del peaje en Buenos Aires.
Stefanía, Brisa y Sheila, como muchos jóvenes, el fin de semana salieron a celebrar Halloween. No obstante, las tres amigas, dos de ellas hermanas, no tenían idea de que minutos después morirían debido a un espectacular accidente de tránsito cuando el vehículo en el que viajaban voló más de 30 metros en la autopista del Oeste.
Lo que siguió al incidente fue la muerte, casi instantánea, de sus dos amigas, que eran hermanas: Sheila Nair López, tenía 24 años y Brisa Kimey, solo 19. El trágico final de las amigas conmovió a la localidad bonaerense de Ramos Mejía, de donde eran oriundas.
Como muchas chicas de su edad, las tres tenían una activa vida en redes sociales en las que compartían imágenes de sus gustos y pasiones, como en el caso de Stefanía que tenía fascinación por los automóviles.
Incluso, horas antes de su muerte, la mayor de las hermanas López subió una historia a su perfil de Instagram en el que escribió: “Jangueando”. Junto se veía un breve video del interior del boliche al que habían ido a bailar y enfocaba al DJ. En la publicación, Sheila etiquetó a su hermana y a Stefanía, que se hizo eco del video y lo volvió a compartir.
El hecho ocurrió pasadas las 6.40 en la cabina de la rampa de Acceso Oeste -en sentido a la ciudad de Buenos Aires-, indicó Autopistas del Oeste. Por causas no esclarecidas, la conductora del Peugeot 208 perdió el control del vehículo e impactó contra un lateral de la cabina de peaje, lo que provocó que dos mujeres que viajaban en el auto murieran en el acto a raíz del accidente. En tanto, la conductora fue trasladada con vida al hospital, donde murió.
Al lugar de la tragedia acudió personal policial, bomberos, seguridad vial y el Sistema de Atención Médico de Emergencias (SAME), cuyo médico constató los fallecidos, mientras se esperan las pericias de la Policía Científica.
Fuente y foto: LaNación