Silvio Romero sigue siendo noticia. La directiva de Instituto anunció su regreso al club en las últimas horas y este viernes habló por primera vez, al término del entrenamiento que hizo con el plantel.
“Pudimos cumplir con una promesa que habíamos hecho hace poco más de 14 años… Estoy contento porque el club otra vez me abrió las puertas, se dio todo para el regreso. Creíamos que era el momento justo y acá estamos”, contó Romero ante los medios, en su presentación.
“Se notan cambios… En infraestructura está mejorando mucho el club. Obviamente viene de mucho tiempo en el Nacional B y ahora las aspiraciones son otras. Tenemos que todos juntos ir por ese gran objetivo que nos vamos a plantear este año que será importante para toda la institución”, agregó el atacante.
“Extrañaba el cariño de la gente. Tengo toda mi familia acá. Córdoba es el lugar donde nací, es mi casa. Y ahora poder disfrutarlo con mi nueva familia es un deseo que tenía muy grande. Lo vamos a disfrutar mucho”, explicaba Silvio.
“Este año el objetivo de Instituto será más ambicioso que el del año pasado, que fue un gran año para el club después de tanto tiempo en la B. Sostuvo la categoría holgadamente, faltó poco para ingresar a alguna de las copas. Con el correr de los días vamos a plantearnos objetivos más concretos con el cuerpo técnico, que me recibió de la mejor manera. Ahí vamos, empujando el barco todos para el mismo lado”, completó.
Días atrás, Fortaleza publicó una emotiva despedida al “Chino” donde destacaban su “profesionalismo y “dedicación”.
“En Brasil pasamos momentos muy gratos, en lo personal, lo profesional, la familia. Nos han recibido como si fuésemos de ahí. Eso no se consigue en todos lados. Estamos eternamente agradecidos. Están en el corazón de los Romero para siempre”, cerró “el Chino”.