Inicio El Pais Vivía con su novio, le cobraba el alquiler, pero nunca le dijo...

Vivía con su novio, le cobraba el alquiler, pero nunca le dijo que era la propietaria

Las redes sociales suelen ser la caja de resonancia de miles de aspectos de la vida cotidiana de millones de personas, desde aspectos públicos hasta situaciones profundamente privadas.

Según informa el diario LOS ANDES, no es extraño que usuarios aprovechen la visibilidad que aportan las plataformas sociales para exponer sus opiniones y vivencias. Así fue como el relato de una joven terminó por viralizarse, primero en TikTok y luego en el resto de las redes, luego de relatar una particular historia.

La joven tuvo que hacer un descargo después de que se saliera a la luz que le cobró a su exnovio la mitad del alquiler de la vivienda que compartían, sin contarle al muchacho que ese departamento era propiedad de la chica.

La protagonista cuenta que la chica llevaba tres años de novia con su pareja cuando decidieron irse a vivir juntos hace un año y medio.

Aunque él quería encontrar un nuevo hogar, ella lo invitó y convenció de que se fuera a vivir con ella, pero no le aclaró que era la era propietaria del inmueble. A partir de que compartieron el techo, la mujer pasó a cobrarle el 50% del supuesto alquiler.

“A mí me pareció lo correcto. Él era simplemente mi novio, no era mi marido ni tampoco teníamos planes de casarnos. Sí, yo lo quería muchísimo, pero la economía es para mí aparte de la relación”, argumentó.

La situación duró casi 18 meses hasta que el “inquilino” descubrió que era engañado. “Abrió un cajón que no tenía por qué abrir, de mis cosas privadas, supuestamente buscando una boleta para sacar un crédito, y encontró la escritura del departamento que estaba a mi nombre”, añadió.

El novio, entonces, la llamó al trabajo y le pidió terminar la relación.

“Sos una rata inmunda”, le dijo, entre otros insultos.

Bajo el hastag “rata inmunda”, los usuarios mostraron su indignación por la actitud de la muchacha, según destaca el diario LOS ANDES.

 

 

Fuente y foto: LOS ANDES