El invierno y las bajas temperaturas suelen ser muy crueles; pero más aún para las personas que viven en situaciones de precariedad y cuando hay niños que no pueden dormir por el sólo hecho de pasar frío.
Eso es lo que, por estos días, está pasando con la familia de Leonela Mulero, una joven madre que vive junto a sus cuatros hijos de 11, 6, 4 y 2 años y su pareja, en un pequeño cuarto armado con chapas en el patio de una casa ubicada sobre calle Pueyrredón de barrio Carlos Paz Sierras.
En dialogo con Carlos Paz Vivo!, la mujer señaló que lo único que pide a la sociedad es que la ayuden a alquilar una vivienda digna, porque con su trabajo y el de su pareja pueden afrontar el costo del alquiler, pero no cuentan con las garantías necesarias para ejecutar los contratos.
Leonela dijo que desde hace un tiempo viven en esa situación, que por el momento están provisoriamente en un cuarto armado de chapas en el patio de la casa de un amigo; pero que ya no lo pueden sostener más por el frío que comenzó a realizar y porque su hijo menor padeció Gripe “A” y debe tener cuidados extremos.
“Lo único que quiero es sacar a mi hijo de acá, sufre el frío y no lo quiero volver a ver internado. Ya estuvo con oxígeno, cableado y no es nada lindo. Yo quisiera saber si los hijos del intendente se han levantado alguna vez a la madrugada diciéndole que tenían frío, que se sentían mal. No estoy pidiendo que me regalen nada, estoy pidiendo un alquiler barato”, relató.
Mirá el testimonio completo:
Aquellos que puedan colaborar, deberán comunicarse con Leonela, al número 3541-698497.