La vuelta a la actividad para la nacida en Mallorca y que forma parte del plantel de Atlético Madrid fue en el encuentro por la Supercopa de España y se tornó realmente sorprendente.
El resultado del partido será anecdótico (Barcelona goleó 7-0) porque la victoria más importante, como publicaron las redes del club culé, fue el regreso de Virginia Torrecilla a un campo de juego. “Después de casi dos años de tratamiento, radio, quimio y enfermedad, estoy aquí y esto es lo más importante de todo”, manifestó la futbolísta en el final del encuentro.
“Después de toda la enfermedad me quedo con las personas y las personas no tiene nada que ver con el escudo ni con los colores y lo hemos visto. Después de perder contra el Barça, lo primero que hacen es mantearme antes de celebrar su victoria y su campeonato”, agregó la balear.
En mayo de 2020, Torrecilla fue diagnosticada con cáncer y unos días después se sometió a una complicada cirugía para extraer un tumor cerebral. Este domingo, pudo volver a pisar el césped en un partido oficial y sumar sus primeros minutos en la vuelta. “Esto acaba de empezar”, expresó la jugadora.