Pasa que no hay muchas cosas que nos levanten el ánimo, nos toquen el alma y nos den esperanzas. Pero las redes están llenas de cortos pero penetrantes mensajes que nos dan fuerzas, justo cuando más las necesitamos. Quizás por eso, entre tanta información “dura”, los sujetos que nos movemos por el deseo de encontrar algo de bienestar o simplemente un momento de paz, acudimos a las redes para “despejar la mente”.
Allí vemos pasar de todo, lo bueno y lo malo, lo banal, efímero, lo duro y lo simple. Este es el caso de un video viral, uno más de los miles que abundan mostrando la interacción entre los animales y las personas, pero que como todos, no dejan de enseñarnos de lo que es capáz una mascota.
La historia, es el reflejo de cualquier persona que llega a su hogar después de un día agobiante, con esta realidad que consume nuestras ya débiles energías. Pero, sucede, que a veces llegamos y están ellos o ellas… nuestras mascotas.
La cuenta de Instagram @juansepeduto subió un video que cosechó miles de interacciones, comentarios y tocaron el corazón de la publicación demostrando una complicidad explícita de “esto me gusta”. Puede ser tambien, que el video tocó los corazones de los internautas, casi seguro.
Este es Dieguito, el perro que entiende todo. El que escucha pacífico los problemas cotidianos, mira atento con ojos tiernos y ante una pregunta y con su forma perruna, sabe como responder.
Su humano subió el video escribiendo “Cuando comprendamos que entienden todo, vamos a comprender todo”.
Mientras se miraban fijo el diálogo fue este: “No sabes el día que tuve hoy. Una locura, el dólar se fue a la mierda. Estaban todos locos. ¿Vos qué hiciste? ¿Vos saliste a jugar?. ¿Vos me querés ami?, yo te quiero mucho… contaba y preguntaba al mismo tiempo el usuario a su macota. La respuesta de “Dieguito” es emoción pura.
Tuvo comentarios al estilo de: “Esa demostración de cariño no tiene precio. Dame un perrito y el dólar que vuele por el aire”.
“No necesita hablar dieguito, no le hace falta”.
“¿Que si él te quiere? Jeje él entregaría su vida x vos amigo, son seres angelicales”, fueron algunos de las respuestas que acompañaron el clip.
La charla entre ambos es de una dulzura que se celebra, se entiende y desprende algo tan simple y tan necesario en estos turbulentos días: “Amor”.
Por eso, si tenés un mal día, solo mira el video.
Emocinate, honra a los tuyos, ellos siempre están para nosotros, sus ojos hablan, sus patitas hablan.