Así quedó el Audi en que viajaba la familia asaltada - Foto: Radio Suquía

Este viernes, una familia que viajaba desde Río Cuarto fue emboscada por un grupo de delincuentes en barrio Las Flores, en la ciudad de Córdoba, mientras se dirigían a una sucursal bancaria para depositar una millonaria suma de dinero.

Durante el violento robo, la abuela de 81 años que viajaba en el auto resultó herida luego de que el conductor perdiera el control del vehículo y chocara contra un árbol en un desesperado intento de escapar.

El asalto ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando un hombre de 32 años, acompañado por una mujer de 35 y su abuela de 81, se desplazaba en un Audi A4 con destino a un banco.

En una esquina de barrio Las Flores, el Audi fue interceptado por cuatro sujetos que se bajaron de un Peugeot 408. Armados, rompieron una de las ventanillas y exigieron que les entregaran el dinero. Al darse cuenta de que estaban siendo asaltados, el conductor intentó acelerar para escapar, pero perdió el control y el vehículo se estrelló contra un árbol.

La abuela sufrió politraumatismos y fue atendida por el servicio de emergencias.

Minutos después del asalto, la Policía halló el Peugeot 408 abandonado en barrio Rogelio Martínez. El vehículo, que tenía pedido de secuestro por robo, fue dejado en una calle con las llaves adulteradas y el bolso de dinero vacío en su interior. Según los investigadores, los delincuentes huyeron del lugar a pie tras el robo.