Inicio Los Hechos Violencia extrema: un joven estaba borracho, le cortó un mechón de pelo...

Violencia extrema: un joven estaba borracho, le cortó un mechón de pelo a su amiga y ella lo apuñaló

La mujer apuñaló a su amigo tras una pelea. (Foto: Google Street View)

Inició con una discusión y la situación se descontroló. Luego de forcejear, el chico terminó herido y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Según informa TN, dos amigos se habían juntado a tomar alcohol cuando toda la situación se salió de control. El chico le cortó un mechón de pelo a la mujer y ella se enfureció: comenzaron a forcejear y lo apuñaló.

Todo sucedió en las últimas horas en una vivienda ubicada sobre la calle Piedrabuena al 1000, en la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz. De acuerdo a lo informado por los medios locales, un joven de 26 años llamó a la Policía para pedir auxilio luego de ser agredido.

Según relató el papá de la víctima, quien también se encontraba en el lugar, su hijo llegó a la casa junto a una mujer de 37 años y con bebidas alcohólicas. Los dos estaban reunidos en el lugar hasta que en un momento el joven sacó un cuchillo y cortó un mechón de pelo a su amiga.

En este contexto, la mujer, molesta por la situación, lo increpó. La discusión comenzó a escalar y ambos empezaron a forcejear hasta que ella finalmente le sacó el arma y comenzó a apuñalarlo.

Cuando los efectivos llegaron a la casa encontraron al joven con lesiones visibles en el antebrazo izquierdo y en la panza, así como también manchas de sangre en su ropa, según precisó el medio local HD Más.

De forma inmediata solicitaron la intervención del personal de Criminalística que se dirigió a la vivienda y realizó tareas en el lugar. Se tomaron muestras de sangre, se secuestró un cuchillo con el mango blanco y la inscripción “skilstuna” y dos mechones de pelo.

Además, los efectivos de la Comisaría Primera llevaron al joven agredido, quien se encontraba alcoholizado, hasta el Hospital Distrital para que reciba asistencia médica. En el nosocomio, los profesionales del centro de salud destacaron que, pese a las heridas que sufrió, se encontraba fuera de peligro.

El caso se encuentra en manos de la Secretaría de turno a cargo de la fiscal Daniela Vargas De La Fuente, quien ordenó tomar declaración testimonial al hombre en las próximas horas.

 

 

 

 

Fuente y foto: TN