En un operativo realizado en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico sorprendieron a más de 15 personas que jugaban un partido de fútbol, incumpliendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional para evitar el contagio del coronavirus.

Según informaron desde la Fuerza, los uniformados fueron alertados sobre la situación a través de varios llamados al 0800-888-0054, que alertaban que en una cancha de fútbol ubicada en un descampado de barrio Ciudad de mis Sueños varias personas se encontraban jugando un partido.

Al llegar los efectivos al lugar, los jugadores comenzaron a correr, a ocultarse en diferentes direcciones y a arrojar piedras hacia los uniformados, con la ayuda de los vecinos del sector que se sumaron para repeler la acción policial.

Tras ser dispersados -agregaron desde la FPA-, debieron quedarse varias dotaciones  porque cuando se retiraban los móviles las personas volvían a la cancha.

Asimismo, señalaron que no se registraron detenidos.