El show de Tyago Griffo, El Trulalazo y Capi Nieva pusieron a bailar a miles de vecinos y visitantes.
Una multitud se dio cita en el predio ubicado frente al histórico Hotel Siquiman para disfrutar del Carnaval 2019.
A pesar de la amenaza inminente de la lluvia, la fiesta se desarrolló en total armonía y con toda la alegría que la caracteriza.
No faltó la comida, la bebida ni la espuma loca, que especialmente los niños aprovecharon en su totalidad para divertirse y disfrutar de una noche a puro carnaval.
“Estamos muy contentos porque la lluvia se hizo a un costado y nos dejó disfrutar de esta fiesta junto a la gran cantidad de vecinos que se acercaron a vivir el Carnaval 2019”, dijo el presidente comunal Néstor Cuello.
El escenario se abrió con el show de Capi Nieva, que junto a los grupos de baile Mixtura Andina y Caporales Urus, recrea el tradicional carnaval jujeño para que pueda disfrutarlo todo el país.
Luego fue el turno del cuarteto de los 90 de la mano de El Trulalazo, que consiguió despegar al público de sus asientos.
El gran cierre estuvo a cargo de Tyago Griffo y su banda, que encendieron el escenario a todo ritmo.
Disfrazados y carrozas
Familias enteras instalaron sus mesas y reposeras para disfrutar del desfile de carrozas y acompañar a los más pequeños que se animaron a participar del concurso de disfraces.
La Carroza Eden Siquiman, del Centro Jubilados, obtuvo el primer premio, seguida en segundo lugar por la de la Sala Cuna Ositos Cariñosos, Sirenas y Piratas en el tercer puesto y una mención especial para Las Estrellas del Parador, que llegaron desde Tanti para sumarse a la propuesta.
En el concurso de disfrazados unipersonales, desde la Comuna se decidió otorgar premio a todos los participantes.
Fotos: Sierras Chicas VIVO!