La principal hipótesis es que habría sufrido una descompensación cuando iba manejando. Las otras dos personas que trasladaba resultaron sin lesiones

De acuerdo con lo informado por La Voz, un taxista que llevaba a dos pasajeros desde Villa María hacia la vecina localidad de Arroyo Algodón, murió en el momento que en el que iba conduciendo por ruta 158, lo que produjo el despiste del vehículo.

El conductor del vehículo habría sufrido una descompensación en el momento en que manejaba, lo que derivó en el desenlace fatal en medio del viaje. Los dos hombres que iban como pasajeros resultaron ilesos, de acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Villa María, quienes acudieron al lugar.

Por su parte, la Policía de Córdoba informó el fallecimiento del taxista, un hombre de 60 años, quien iba como conductor de un taxi Chevrolet Prisma de la empresa Radio Taxi de Villa María.

Este lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada este lunes 18 de noviembre, a la altura del kilómetro 148 de la ruta nacional, entre Villa María y Arroyo Algodón, localidad a la que se dirigían los pasajeros.

Según el relato que brindaron los pasajeros a la Policía, el conductor habría sufrido un desvanecimiento repentino, lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control y terminara volcado a un costado de la ruta.

Los ocupantes del automóvil dieron aviso a los servicios de emergencia. Una ambulancia de Bomberos de Villa María, con cuatro efectivos, llegó al lugar y personal médico constató el deceso del conductor

Las otras dos personas no requirieron asistencia médica.

Se investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

 

 

 

 

Fuente y foto: La Voz