Este viernes a la mañana, el intendente Esteban Avilés junto a autoridades municipales, vecinales y residentes de barrio Villa Domínguez, dejaron oficialmente inaugurada la Plaza Descotte y Urquiza; un espacio totalmente renovado con partidas del Presupuesto Participativo.
Al respecto, el secretario de Calidad Institucional Cultos Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, manifestó: “Es la tercera plaza del barrio Villa Domínguez que se inaugura en el marco del Presupuesto Participativo, con un valor de 343 mil pesos. Hay que destacar el trabajo que viene realizando e Centro Vecinal, y el trabajo interdisciplinario y coordinado con la gente de Obras Públicas y de Parques y Paseos que siempre van colaborando”.
Por su parte, el vicepresidente del barrio, Oscar Lumani, destacó la importancia de haber refuncionalizado ese espacio, ya que antes se encontraba abandonado. “Era necesario para el esparcimiento y descanso de los jóvenes y también los adultos. Estas cosas son pequeñas pero muy importantes, y suman mucho”, agregó.
Finalmente, Esteban Avilés sostuvo: “Hacía 40 años que no se hacía ningún tipo de inversión en las plazas de Villa Domínguez; así que para nosotros es importante que las familias se reencuentren en este espacio, que se complementa el deporte con las actividades recreativas”.