Dolce & Gabbana presentó su exclusiva colección otoño-invierno en Venecia, e invitó a varias celebridades a disfrutar de un sunset soñado, entre ellas las hermanas Kardashian, Kourtney, Kris Jenner y Travis Barker.
Pero además estaban Sebastián Yatra y Vin Diesel en primera fila para ver de cerca la nueva colección de la exitosa marca de etiqueta. Sin embargo, una tormenta acompañada de granizo obligó a evacuar el lugar de emergencia y los famosos lo mostraron en sus redes.
Tanto los invitados, como los modelos debieron abandonar rápidamente el lugar y refugiarse bajo techos, ya que según testigos, algunas piedras del granizo tenían el tamaño de una pelota de ping pong. Por lo que algunos corrían tapándose la cabeza con almohadones y otros con paraguas.
Por su parte, Sebastián Yatra grabó lo que sucedía y se encontró con el actor Vin Diesel a quien le dijo: “Vino Vin a salvarnos”, pero el actor protagonista de “Rápido y Furioso” no entendió bien lo que dijo el cantante y se limitó a sonreír, mientras se resguardaba debajo del paraguas que sostenía un asistente.