Un sujeto ingreso simulando pedir resultados de un examen. Las cámaras de seguridad detectaron que estuvo intentando robar. El director del instituto Di Rienzo quiso detenerlo y no pudo. No logró llevarse nada.
Ayer alrededor de las 18 hs en el Instituto Di Rienzo Diagnostico por Imágenes, ubicado en calle Pellegrini 267, advirtieron a través de las cámaras de seguridad, la presencia de un hombre en actitud sospechosa.
“Lo descubrimos haciendo inteligencia, intentando robar”, contó el director del Instituto, Oscar Di Rienzo.
Y agregó que el sujeto ingresó “diciendo que estaba buscando unos estudios, pasó por administración, y a mí me llamó la atención, así que me puse a ver las cámaras”.
Fue entonces cuando advirtió que había comenzado a “manotear los picaportes de los consultorios, luego quiso entrar a la parte de Resonancia y es ahí cuando fui a interceptarlo”.
El director dijo que llamaron a la Policía en ese momento. “Intenté detenerlo, pero como era mucho más grandote, no pude hacerlo”.
A través de las cámaras de seguridad que están en la parte exterior del instituto, pudieron detectar la patente del automóvil. Especificó que lograron tener el dato “de que es de Rosario, y andaba en un Golf color gris y se lo ve peligroso al sujeto”.