Arturo López, de 66 años, pelea por su vida en una clínica privada del barrio de Flores, después de ser violentamente agredido por un joven.
El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada en un garaje ubicado en la calle Moreno al 800, en el barrio porteño de Monserrat, cuando un cliente encontró su auto rayado, le pidió explicaciones al playero y luego lo atacó con un puñetazo en el rostro. Arturo, el playero, terminó internado y con un coágulo en la cabeza.
En un video de la cámara de seguridad del lugar se observa cómo el agresor, acompañado de una mujer que aparentemente sería su madre y sus dos hermanos, le recriminó al empleado por lo que supuestamente le ocurrió a su vehículo. Caminaron hacia la cabina de cobro y de un momento a otro, lo golpeó de lleno en el rostro. Las imágenes son impactantes.
La víctima cayó inconsciente en el piso sin tener tiempo a defenderse. Su cabeza, de acuerdo con el video, golpeó contra el piso. Segundos después se acercaron los propios familiares del agresor a auxiliarlo porque el hombre apenas se movía. La mamá y el hermano movieron a la víctima y le arrojaron un poco de agua para lograr que recuperara la conciencia.
Sin embargo, el intento por reanimarlo fue en vano. El playero estaba completamente noqueado. Su pronóstico es reservadoy pelea por su vida.
El violento ya fue identificado y está a disposición de la Justicia que lo investiga por “lesiones graves”.