El hecho ocurrió a las 4 de la mañana en el barrio Solares de las ensenadas, en la casa donde vive el ex candidato a intendente Victor Curvino.
El ex candidato relató lo sucedido en sus redes sociales y con nota ante diversos medios: “Me desperté cerca de las 4 de la mañana y tenía un tipo parado en la punta de la cama que me estaba mirando. Fue un susto tremendo”, contó.
Curvino señaló que dio un salto de la cama y le pidió que no despierte a sus hijos:”Le dije que le deba lo que quiera pero que por favor no despierte a mi hija”.
“Estaba muy sacado, me pedía plata y me amenazaba que me iba a matar, aunque nunca le vi un arma. Como no se tranquilizaba, me trabé en lucha con él. Salió corriendo hasta la planta baja, nos agarramos de nuevo y ahí se fue saltando la tapia”, describió el político.
Según continuó en el relato, en ese momento llamó a a policía, que en minutos estuvo en el lugar y luego de un operativo cerrojo logró dar con el delincuente.
Con la descripción que brindó Curvino, la policía logró atrapar al delincuente y el bolso que se había llevado fue recuperado a pocas cuadras de su domicilio.