El grupo de hinchas de Talleres que partió este sábado a la medianoche rumbo a Río de Janeiro quedó varado a menos de 300 km. de nuestra ciudad tras una rotura del colectivo.
Tristeza total. O Bronca. Una primero y otra después; o juntas. Cada uno de los 25 carlospacenses que subieron al bus con el sueño de alentar a Talleres en el mítico Estadio Maracaná este martes quedó con un sabor amargo tras la imposibilidad de llegar a Brasil.
El ómnibus que los trasladaba, junto a igual cantidad de Matadores cordobeses, sufrió una rotura (no especificada) en San Francisco, justo en el límite con la provincia de Santa Fe y no pudieron continuar.
Los Matadores carlospacenses ya están rumbo a Brasil para ver a Talleres
“Se rompió el colectivo, estábamos cerca, tenían que traer uno auxiliar y nunca llegó. Tardaron muchísimo tiempo en arreglar el que nos llevaba y nadie nos aseguraba que no volviera a romperse más adelante”, contó uno de los organizadores a Carlos Paz Vivo!
“Todo el tiempo que perdimos no nos permitía llegar con tiempo al partido así que decidimos volver a Carlos Paz cuando terminaron de arreglar el bus”, lamentó.
Talleres juega este martes desde las 21.30 hs. frente a Flamengo y será televisado por ESPN.