Tras una investigación por narcomenudeo en la región noroeste de la provincia de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), detuvo a dos hermanos de 28 y 29 años, acusados de comercialización de estupefacientes agravada, por venta a menores.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, estuvo asistido por efectivos de Policía de Córdoba, en el perímetro externo y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle 25 de Mayo, de barrio Las Flores en la ciudad de Villa de Soto.
En el lugar fueron sorprendidos los sujetos, quienes según investigaciones vendían drogas en su domicilio y mediante reparto a un variado número de “clientes”, entre los que se hallaban menores de edad.
Además de las detenciones, investigadores de la Fuerza secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero y otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.