En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos personas mayores de edad y decomisó estupefacientes en la localidad de San Pedro, en Traslasierra, y la provincia de San Luis.
El operativo se desencadenó en calle Poeta Ahumada al 100 de la localidad de San Pedro, donde personal de la Policía de Córdoba detuvo a una mujer de 42 años de edad y confiscó más de 2 kilos de marihuana entre otros elementos.
Inmediatamente, libraron dos allanamientos, uno sobre calle Pública s/n de la localidad de San Pedro y el siguiente en Tissera al 100 de barrio Centro en la ciudad de Merlo (San Luis).
En la ciudad puntana, tras un minucioso trabajo por parte de investigadores de la FPA y personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de San Luis detuvieron a un sujeto mayor de edad y decomisaron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero y diversos elementos vinculados a la actividad ilegal.
A posterior, la FPA allanó la vivienda de la localidad del departamento San Alberto, detuvo a un narcomenudista, cerró el punto de venta y secuestró dinero, semillas de cannabis sativa y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Destacaron que el principal investigado fue arrestado en la provincia de San Luis y posteriormente trasladado por personal operativo de la Fuerza a la ciudad de Villa Dolores.
El operativo estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Dolores, que dispuso el traslado de los detenidos a la sede judicial correspondiente por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes