Tras diversas denuncias anónimas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 38 años, cerró un punto de venta e incautó estupefacientes en la localidad de San Marcos Sierras.
Efectivos de la Fuerza detuvieron al investigado sobre calle Mariano Moreno esquina Vélez Sarsfield de barrio Centro de la localidad mencionada. En la requisa, se incautó dinero y elementos relacionados a la causa.
Luego, libraron un allanamiento en el domicilio del aprehendido (calle Moreno s/n de barrio Centro) e incautaron varios envoltorios de marihuana, dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Desde la FPA destacaron que, según investigaciones, el aprehendido comercializaba estupefacientes en su vivienda y a través de la modalidad de delivery a menores de edad.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del narcomenudista a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.