Organizado por la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, este viernes se desarrolló el Taller de Huerta de vacaciones de invierno, donde se abordó cómo tener la propia huerta en casa, adaptándola a las diferentes características de cada hogar.
“Como parte de las capacitaciones que hacemos todos los meses desde la Dirección de Ambiente, en julio, avanzamos con este taller de huerta gratuito, destinado a toda la familia. Esta actividad se desarrolla generalmente en el Aula Ambiental, pero dado que estamos en vacaciones de invierno, elegimos traerla a la Plaza del CAS ubicada en el centro para que puedan participar vecinos y turistas”, comentó la directora de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable Mónica Martínez.
“Es una actividad muy interesante, que sirve mucho a todos los vecinos. En mi caso particular tengo una huerta que comencé hace poco y estoy teniendo algunos problemas, este taller me sirve para no tener dudas y mejorar mi producción”, contó una de las asistentes.