Tras reclamar varias veces, no sólo a Cotreco sino también a la Municipalidad, vecinos de calle Gobernador Garzón ubicada en barrio Santa Rita ya no saben qué hacer para que el servicio de recolección de residuos pase.
Gustavo Würth, uno de los denunciantes, contó que “hace unos 20 días comenzaron a hacer trabajos de cloacas y por ese motivo no está pasando el camión recolector de basura”.
Ahora bien, como consecuencia de ello, sostuvo que se acumulan muchos residuos que producen mal olor y además se juntan insectos; más teniendo en cuenta las altas temperaturas que estamos teniendo por estos días.
“Llamamos a Cotreco y nos dijeron que iban a pasar; pero no pasaron. También nos comunicamos con la Municipalidad y tomaron el reclamo pero tampoco tuvimos soluciones” señaló Würth.
Sobre la mencionada obra de cloacas, sostuvo que “la rotura es muy desprolija, está llevando mucho tiempo y la gente no puede ingresar a sus domicilios”.
Y concluyó: “Los reclamos están hechos pero las soluciones no llegan. Los vecinos estamos muy enojados por eso y pedimos soluciones de manera urgente”.