Mediante una carta dirigida a la Coordinación de Políticas Vecinales, la presidenta del centro vecinal de barrio Sol y Lago, Sonia Camps, denunció que su par de barrio Colinas, Horacio Gigena, utiliza la institución con objetivos políticos-partidarios.
“El presidente se adjudica algunos logros de los vecinos como ˆgestión Horacio Gigenaˆ. Cuando vi eso en las redes no me gustó. Me parece que el tema de ˆgestiónˆ va para todos los niveles, pero no para los vecinalistas que toman el bien común para bien propio. Están errando en la política. Una cuestión es la política, que hacemos desde que nos levantamos, y otra es lo partidario. Él es el mal ejemplo de gobiernos anteriores que han dejado en la juventud, la soberbia y el ˆyo me lo sé todoˆ”, señaló Camps.
Asimismo, consideró que “este tipo de actitudes empañan todo el trabajo que vienen realizando el resto de los centros vecinales”.
Si bien destacó que dicha presentación sólo fue firmada por la institución que preside, sostuvo que hay otros 17 representantes barriales que sen encuentran preparando un reclamo similar.
Finalmente, arremetió: “No queremos más la antigua política, lo soberbio. Vayamos a lo ético, no sólo parecerlo sino serlo. Ya estamos todos cansados de este tema de la soberbia, que te lleven por delante”.