Vecinos de barrio Costa Azul sufrieron el embate de las inclemencias del clima y tras la fuerte lluvia que cayó sobre Carlos Paz con granizo incluido, hubo varias viviendas inundadas en la zona.
El sector más afectado fue en calles Lope de Rueda y Gálvez, por un lado, y la calle Padilla.
Una familia del barrio tuvo que escapar por la ventana cuando el torrente de agua que se generó tras el desborde del canal que baja de la montaña los tomó por sorpresa.
Mirá el video.
En calle Padilla
Transitar en automóvil por la calle Padilla minutos después de que se transformara en un verdadero río se hizo casi imposible. Rocas de gran tamaño, tierra y arena, fueron transportadas por el agua desde los sectores más altos.
Las familias que viven en la zona, casi en la intersección con la avenida Bach, fueron las que más sufrieron las consecuencias del nuevo río.
“El agua se me metió en la casa y eso que está construida un metro por encima del nivel del piso”, contó una mujer que mostró el interior de su vivienda totalmente embarrado y con agua.
“Cayó mucha agua de repente y la calle se llena de basura y cosas que vienen de arriba y hay dos desagües pero no dan abasto y entonces el agua se mete en las casas”, contó Gastón, otro vecino. “No sabemos si tiene que ver con que cortaron la montaña para hacer el circuito del Rally. Tenemos la casa llena de barro, de agua, esto es un desastre”.