}El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba finalmente autorizó la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles por ocho días hábiles en Valle Hermoso ante el aumento de casos de coronavirus, mientras que la Municipalidad de La Falda aún aguardaba respuesta a su pedido. Cosquín es otra de las localidades que fue autorizada a suspender la presencialidad.
En una nota dirigida al intendente Jorge Caserio, el ministro de Educación, Walter Grahovac, avaló la vuelta al sistema virtual de todos los estudiantes tanto en el sistema público como en el privado desde este miércoles 2 de junio hasta el viernes 11 inclusive.
“Habiendo procedido al análisis de la situación epidemiológica vigente a la fecha en su localidad y cotejándola con los indicadores sanitarios previstos (…) se indica la suspensión de la presencialidad por un periodo de ocho días hábiles, desde el 02/04 al 11/06 inclusive, para todos los centros educativos de todos los niveles y modalidades”, indicó la nota de respuesta, que también llevó la firma de la secretaria de Educación de la provincia, Delia Provinciali.