Una familia completa fue rescatada de su domicilio en llamas en la madrugada del miércoles por una patrulla que circulaba por el lugar y observó el humo en el lugar.
Según el relato de los oficiales de policía que llegaron hasta el domicilio, al percatarse del humo se dirigieron a la vivienda y vieron que desde una ventana enrejada varias personas pedían ayuda, señalando que por las llamas no podían salir.
Inmediatamente los oficiales rompieron la reja y lograron sacar a la familia completa de la casa, un matrimonio y sus cuatro hijos. Luego de dar aviso a bomberos, los oficiales ayudados con el matafuego del móvil de patrulla y una manguera de un vecino, lograron apagar el fuego que obstaculizaba la puerta de ingreso, hasta que llegaron los bomberos y lo extinguieron definitivamente.
Los 6 integrantes de la familia, el matrimonio de José Scalifa y Maricel Orues y sus 4 hijos de de entre 17 y 8 años fueron trasladados al hospital de La Falda para recibir asistencia con oxígeno debido a la inhalación de humo.