Se trata de la hija de uno de los hombres que compartió un locro con quien fue el primer caso detectado en La Falda que trasladó el virus desde Traslasierra.
Este domingo se conoció el séptimo caso de Covid-19 luego de los cerca de 200 test que se realizaron durante el fin de semana en esa localidad.
“Se sumó un caso positivo en la ciudad de La Falda. Por suerte ese caso positivo no ha tenido relación con otras personas, así que es una rama que se cae de la investigación y es muy bueno. Del resto, han llegado más de cien hisopados con resultados todos negativos. Estamos recibiendo, a medida que transcurren las horas, los siguientes resultados y esperamos que sigan negativos”, señaló el intendente Javier Dieminger en un mensaje grabado y difundido en redes sociales.
Según señaló el intendente, ya se dieron más de 100 resultados negativos.
Dieminger señaló además que las personas que ya dieron hisopado negativo, tienen que continuar en cuarentena de 14 días.
“Tratamos de proteger a todos los vecinos con estas medidas sanitarias. Mañana a las 10 de la mañana tendremos una reunión con el COE regional para ver como seguimos con el trabajo”.
La Cumbre sin casos
El que también salió a brindar un mensaje por medio de un video el domingo por la noche fue el intendente Pablo Alicio: “”Hemos recibido los test que teníamos pendientes y han dado todos negativos. Por lo cual estamos muy tranquilos. Sigamos cuidándonos, no nos relajemos porque vamos por buen camino.”
En La cumbre se realizaron 37 hisopados, todos relacionados con gente que tuvo contactos en La Falda con el caso inicial de esa localidad detectado el pasado miércoles.
Foto: La Estafeta Online
Más noticias sobre este tema:
La Fiscalía de Cosquín abrió una investigación contra el primer contagiado de La Falda