“El animal no se encontraba en condiciones normales de salud. Pensé que se había tragado un plástico o una red de pesca. Lo abrimos para encontrar el problema y dentro estaban los restos de una mujer”, detalló el pescador que encontró el cuerpo.

Según informa Telefe Córdoba, la intensa búsqueda de una mujer desaparecida en el océano terminó de la peor manera cuando sus restos fueron hallados en el interior de un tiburón.

Colleen Monfore, de 68 años, estaba de vacaciones con amigos en Indonesia y decidieron salir a bucear en los alrededores de la isla Pulau Reong.

En un momento de esa excursión, la mujer estadounidense fue arrastrada por la corriente, por lo que sus acompañantes alertaron a las autoridades.

En este contexto se inició la búsqueda, que duró unos ocho días sin arrojar resultados, con lo que el operativo se dio por finalizado a raíz de las condiciones extremadamente peligrosas del mar y las pocas posibilidades de encontrar a Colleen a esa altura.

El pasado fin de semana un pescador se comunicó con las autoridades tras encontrar restos humanos en el vientre de un tiburón que había capturado.

“El animal no se encontraba en condiciones normales de salud. Pensé que se había tragado un plástico o una red de pesca. Lo abrimos para encontrar el problema y dentro estaban los restos de una mujer”, sostuvo el hombre ante la Policía.

De acuerdo con medios locales, el cadáver encontrado dentro del pez, todavía vestía un traje de neopreno negro y parecía ser el de una mujer occidental que coincidía con el perfil de Monfore.

“Los resultados de la investigación se publicarán en breve, cuando se disponga de información más completa”, destacó el jefe de la Unidad de Implementación Técnica Regional, Muhammad Saleh Goro, quien adelantó:”A juzgar por el traje de buceo que llevaba la víctima, se sospecha que se trataba de un buzo”.

 

 

 

 

Fuente y foto: Telefe Córdoba