El hecho tuvo lugar en Turquía. La paciente estaba vestida con la bata de quirófano y la sonda de drenaje puesta.
Una mujer se escapó corriendo de un hospital para no pagar la cuenta de una cirugía estética. Ocurrió en el distrito de Fulya, en el centro de Estambul, según destaca LOS ANDES.
El episodio fue informado por la cadena de televisión NTV, y da cuenta de que la mujer de nacionalidad extranjera se había hecho una intervención en la cara, pero no se especificó cual.
Para realizarle la intervención, los profesionales le aplicaron anestesia total por lo que estuvo internada durante largas horas. No obstante, cuando despertó salió corriendo hacia la calle.
El portal 20 Minutos informó que, en el momento de la huida, la mujer seguía vamos los efectos de la anestesia. Médicos y enfermeros corrieron detrás de la mujer para detenerla.
La paciente estaba vestida con la bata de quirófano y la sonda de drenaje puesta. Esta imagen sorprendió a los transeúntes que sacaron sus teléfonos para grabar la insólita discusión.
Finalmente, los profesionales convencieron a la mujer para que volviera al hospital. Turquía es uno de los países más populares en el mundo para el turismo médico.
Fuente y foto: Los Andes