Ocurrió en Brasil. La mujer había planeado asustarlo, pero la situación se salió de control. Pagó casi 3 mil reales después de denunciarlo varias veces por violencia de género.

Las pirañas son voraces peces de hábitos carnívoros. En el caso de que un ejemplar de estos ataque a una presa, por su mordida y corte, alerta a otras pirañas, que rápidamente acuden al lugar para alimentarse también de la misma víctima.

Según informa El Doce TV, la detención de una mujer y tres hombres reflotó en Brasil un estremecedor caso de diciembre de 2022. En aquellos días finales del año, un cadáver fue hallado en un tanque repleto de pirañas.

La muerte lenta de esta persona motivó una minuciosa investigación en el municipio de Sorocaba, en el estado de San Pablo. Las pruebas resultaron irrefutables: una mujer había contratado a su vecino para matar a su ex esposo luego de denunciarlo cinco veces por violencia de género.

En un primer momento,  la idea de ella era simplemente “asustarlo”. En este marco y con el objetivo en marcha, el vecino llamó a más personas para concretar un crimen que terminó siendo macabro.

Con una promesa de trabajo, el ex novio de la mujer fue atraído hacia una propiedad rural. Allí lo estaban esperando los tres “sicarios”. Primero lo golpearon brutalmente y lo mantuvieron cautivo durante dos días.

Pasado ese lapso de tiempo, decidieron arrojar al hombre a un tanque de pirañas con el objetivo de que los  peces hagan desaparecer el cuerpo. El cadáver del hombre fue encontrado cuatro días después por la Policía.

La novedad en este espeluznante caso es que recién la semana pasada se confirmó la detención del último sospechoso del caso. Un mes atrás ya habían caído la mujer, su vecino y otro de los contratados para el asesinato. Todos quedaron imputados por el delito de homicidio calificado.

 

 

 

 

 

Fuente y foto: El Doce TV