La mujer falleció camino al centro de salud, a donde se dirigía tras haber sido mordida por su hámster.

Según informa el medio Antena 3, una mujer de 38 años murió tras haber sufrido la mordedura de un hámster que tenía de mascota en su casa. El fallecimiento tuvo lugar el pasado viernes por la noche en Villarreal, Castellón, mientras se dirigía al centro de salud Carinyera con sus dos hijos, de 17 y 11 años, para recibir asistencia médica.

La víctima, de nacionalidad colombiana, pero de la que no ha trascendido el nombre, cayó al suelo inconsciente a pocos metros de la entrada al centro sanitario de la mencionada localidad valenciana, tal y como informó el medio ‘El Periódico Mediterráneo’.

Los sanitarios de guardia auxiliaron allí mismo a la mujer, que estaba acompañada de sus dos hijos menores de edad y que posteriormente necesitaron ayuda psicológica. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Al lugar de los hechos también se desplazaron varias dotaciones tanto de la Policía Local de Vila-real como de la Policía Nacional.

La autopsia será ahora la encargada de determinar las causas exactas del fallecimiento de la mujer. Se aguardan las pericias médicas que esclarezcan el caso.

 

 

 

 

Fuente: Antena 3