Todas las expectativas están puestas en el fin de XL que comienza este jueves en todo el país.
En Carlos Paz y en Punilla, desde la tarde de este miércoles se comenzó a observar la llegada de visitantes a partir del incremento de vehículos en el tráfico y de la cantidad de gente “dando una vuelta” por el micro centro.
Hasta este miércoles, las reservas generales superaban el 70 por ciento mientras que los hoteles de mayor categorización estaban entre un 80 y un 90 por ciento.
Esperamos que vengan
“De a poco se ve llegar a la gente y esperemos que para mañana (por este jueves) ya se mueva con más intensidad para que podamos trabajar bien”, aseguró Pablo, el encargado de uno de los baes del centro de la ciudad.
Claudia es una de las estatuas vivientes que eligió Carlos Paz para trabajar en este invierno y es el atractivo de los chicos que pasan por el frente del a Galería L´Strada y la encuentran ataviada con las vestimentas típicas de una china de la pampa argentina.
En un bar del centro, una pareja de turistas santafesinos disfruta de la merienda. “Decidimos descansar entre tanto trabajo y aprovechamos que Carlos Paz es una opción cercana para nosotros y con buenos precios para esta época difícil”, asegura Jorge y su pareja agrega: “Es un lugar que siempre elegimos para pasar unos días de tranquilidad y en un ambiente de naturaleza con la chance de salir a disfrutar de buenos paseos y gastronomía”.