El menor agredido está internado, en estado reservado en el Hospital Iturraspe, con un pulmón comprometido. El atacante tiene nueve años.
El sábado por la noche, en la localidad de San Francisco, un nene de 10 años fue agredido con un arma blanca. Por ese motivo, según publicó el diario La Voz de San Justo, el niño se encuentra internado en el Hospital “J. B. Iturraspe”, donde se encuentra evolucionando favorablemente.
Informaron que los primeros datos policiales, indican que la agresión se dio en el marco de un hecho protagonizado por la víctima y otro menor de edad, de 9 años, en un sector de barrio San Cayetano, en calles Güemes y Amadeo Belén Cabrera.
Al parecer, el menor herido se encontraba jugando con un amigo cuando mantuvieron una pelea y este último, le aplicó un puntazo a la altura de la tetilla izquierda.
El menor fue trasladado al Hospital inmediatamente por su padre, de 39 años. En el lugar los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas, con el pulmón izquierdo comprometido.
Por otra parte, el menor agresor junto a su madre fueron trasladados a la Unidad Judicial en la Departamental San Justo, donde quedó secuestrada el arma blanca utilizada. Interviene el Juzgado de Menores, y ya se dieron las directivas a seguir en la investigación.
Fuente: La Voz de San Justo