Se trata del legislador Dante Rossi. Presentó un proyecto que busca incluir al personal hotelero-gastronómico en la vacunación contra el Covid.
El legislador de la Unión Cívica Radical (UCR) Dante Rossi, presentó un proyecto de declaración con el fin de que antes de las vacaciones de julio, el sector hotelero y gastronómico se encuentre vacunado contra el coronavirus.
Rossi destacó que estos sectores el año pasado, “tuvieron una caída de ingreso abrupta, muchos de ellos quebraron y lo que buscamos es que se garantice la vacunación”.
La intención de que se los incluya, según justificó el legislador, es para “que cualquiera sepa que si va a un lugar gastronómico o viene a vacacionar a un hotel, se los va a atender con las condiciones sanitarias correctas y que no hay posibilidades de esa manera, que se genere algún contagio por el personal”.
Ante la segunda ola de contagios por Covid, Rossi, opinó que se deben realizar “restricciones”, pero remarcó que a la vez, “hay que cuidar los puestos de trabajo y la actividad comercial. Estos dos sectores no pueden volver a pasar la misma situación que vivieron”.