Un joven de 19 años se encuentra en estado crítico en el hospital Domingo Funes a donde fue trasladado este sábado a la mañana con un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en otras partes del cuerpo. La Justicia investiga las circunstancias en que se produjeron las lesiones.

Marcelo Alejandro Soria fue encontrado por un policía que pasaba por el lugar, en una alcantarilla ubicada al ingreso de la localidad de Tanti, sobre la ruta 28. Una versión es que puede haberse caído pero la familia cree que pasó algo más.

Mariana Soria, tía del joven, aseguró que creen que lo golpearon y lo dejaron tirado en el lugar. “No creemos que se haya caído”, expresó la mujer que agregó que a Marcelo lo operaron de urgencia y que ningún familiar puede estar en el hospital porque es el centro Covid de la región. “Lo llamaron a mi papá para que firme la autorización para operarlo”, contó.

El joven tiene dos costillas fracturadas y varias lesiones en otras parte del cuerpo.

Mariana relató que su sobrino había tenido una convulsión la semana anterior pero afirmó que descree que le haya ocurrido algo similar en esta ocasión. Afirmó que con otros familiares fue al lugar donde encontraron al joven tirado en el piso y que no es una altura considerable para que le haya producido una lesión tan grave en caso de haber caído.

“Él nunca tuvo problemas con nadie”, dijo la mujer que afirmó que su sobrino está conectado a un respirador en estado crítico.

Fuentes judiciales afirmaron que se inició una causa para investigar qué es lo que sucedió con el joven.