Este martes a la noche un joven carlospacense fue violentamente asaltado en su casa ubicada sobre calle Favaloro, en barrio José Muñoz. Tres delincuentes con cuchillos lo amenazaron y le robaron pertenencias. El único ladrón detenido contaba con pedido de captura por otros hechos delictivos.

Todo sucedió minutos antes de las 23 horas. La víctima, de 22 años, alertó a la Policía que fue abordado por tres hombres con cuchillos, quienes le sustrajeron cuatro celulares, una campera azul y una caja con pertenencias.

De manera inmediata -señalaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla-, personal policial realizó un operativo cerrojo en base a las características aportadas y, en la zona, lograron ver a un individuo que, al advertir la presencia de los efectivos, trató de evadir el control y finalmente pudieron atraparlo.

Al realizarle el chequeo correspondiente, encontraron que entre sus pertenencias escondía no solo la totalidad de los elementos denunciados como robados, sino que además poseía un cuchillo.

Al controlar los datos personales, descubrieron que se trataba de un hombre de 34 años que registraba pedido de captura vigente por robo calificado, solicitado por la Fiscalía N° 4 de Córdoba capital.

El hombre fue trasladado a la Alcaidía local y quedó a disposición de la Justicia.