La inseguridad se hace notar en las calles y en distintos barrios de Villa Carlos Paz y la zona.

A la periodista Verónica Minardi  le tocó vivir un robo en su vivienda, ubicada en barrio El Fantasio, mientras ella se encontraba trabajando en otro lugar. Afortunadamente, la casa estaba sin ocupantes al momento en que el ladrón ingresó.

“Estoy convencida de que hubo una investigación previa para robar en mi vivienda. Nos sentimos muy desprotegidos mi familia y yo, después de este hecho. Estoy muy enojada. Según imágenes de cámaras que se pudieron ver posterior al hecho, el hombre entró muy tranquilo y observó cómo ingresar a mi casa,  lo hizo como si nada”, contó Minardi a los medios locales.

Se llevaron todo lo que pudieron

Y detalló: “Yo me fui antes de mi casa y mi hija después. Al salir de casa, ello dejó todas las medidas de seguridad en funcionamiento, pero se ve que ya veían los movimientos del lugar. Al entrar se llevaron el televisor y otras cosas, además revolvieron los dormitorios para ver si  podían robar algo más”.

Minardi hizo la denuncia en la Policía, pero la sensación luego del hecho, la dejó con un sabor amargo que la llevó a pedir medidas más concretas a nivel local en materia de seguridad, para todos los barrios, poniéndo énfasis en el suyo, El fantasio, donde “los hurtos de distinto tipo son moneda corriente”.

“Necesitamos que desde el municipio se ocupen de esto, que hagan un relevamiento de la cantidad de hechos de inseguridad que ocurren y que verdaderamente pongan en marcha una solución para los vecinos, dado que por eso los votamos durante tanto tiempo”, descargó Minardi.

Fuente: Carlos Paz Televisión.