Durante el partido entre Unión y Talleres, un policía encontró a un loro herido y decidió protegerlo, cuidándolo durante toda la noche. Este tipo de actos muestra sensibilidad y humanidad, incluso en medio de situaciones que no tienen nada que ver con la labor habitual de un oficial.
Talleres venció 3-2 a Unión en un intenso duelo disputado en Santa Fe. Con goles de Rubén Botta, Galarza Fonda y Cristian Tarragona, el equipo dirigido por el “Cacique” Medina sumó tres puntos claves que lo dejaron a tres unidades del líder Vélez y lo aseguran en competencia.
Ahora, Talleres se prepara para recibir este lunes al escolta Huracán, en un duelo clave por la clasificación a la Copa Libertadores 2025. Restan tres fechas y el sueño internacional está más vivo que nunca.
En medio de la intensidad del partido entre Unión y Talleres, un curioso hecho capturó la atención fuera del campo de juego: un policía acaricia y protege a un loro herido.
El ave, aparentemente lastimada tras impactar contra una estructura, fue recogida por el efectivo, quien la protegió y la cuidó durante el resto de la jornada. El policía improvisó un refugio con su abrigo y acobijó al loro durante toda la noche, asegurándose de que estuviera a salvo.
Testigos del acto destacaron la sensibilidad del uniformado, que en medio de un partido caliente, no dudó en auxiliar al indefenso animal.
Un gesto que, en un contexto de adrenalina y competencia, recordó la importancia de la empatía y el cuidado hacia los animales.
En el partido entre Unión y Talleres, un policía rescató a un loro herido y lo acobijó toda la noche. pic.twitter.com/Nkuz7zVFRK
— MDZ Online (@mdzol) November 27, 2024