Un vecino de Yocsina (Malagueño) vivió momentos que quisiera olvidar pronto luego de que circulara un audio en Whatsapp en el que se aseguraba que luego de volver de un viaje por Europa comió un asado con familiares y amigos y tenía los síntomas de coronavirus.
El hombre, del cual se resguardó su identidad, negó rotundamente los conceptos que se vierten en el audio y en diálogo con ElDoce.tv pidió “frenar con toda esta locura”.
“Estoy bien y nunca tuve síntomas. Tampoco soy un caso sospechoso de coronavirus”, enfatizó.
Y afirmó: “Desconocidos me enviaron solicitudes de amistad por las redes sociales y muchos me escribieron agrediéndome. Me acusan falsamente de tener el virus”.
“Estuve los últimos seis meses en España y, antes de volver desde Madrid, me hicieron dos controles en el Aeropuerto de Barajas. Al llegar a Ezeiza me hicieron uno más. Acá en mi casa también me controlaron pero no presenté síntomas de nada, sólo tuve el cansancio normal por el vuelo”, señaló al sitio de El Doce.
“Todo lo que dice el audio es falso, porque no comí ningún asado con mis familiares y ninguno tiene síntomas. Estoy en mi domicilio y permaneceré en cuarentena dos semanas porque me lo ordenaron los médicos y desde Salud de la municipalidad. Además, quiero transmitirle tranquilidad a mi familia”, manifestó.