Decididos a ponerse de acuerdo a como de lugar para evitar ir a un juicio, Shakira y Piqué se reunieron durante la madrugada de este martes en la mansión que compartían cuando aún eran familia y decidieron que Sasha y Milan se muden a Miami con su mamá. Al parecer, Clara Chía Martí habría convencido al ex futbolista de que se la hiciera fácil a la colombiana.
Según filtraron los abogados de las dos partes, Gerard Piqué acepta que Shakira tenga la custodia de los hijos Milan y Sasha y que además se muden con la cantante a los Estados Unidos. Esto se dará de forma inmediata ya que no terminarán el curso escolar en Barcelona.
Tras pasar la Navidad en Catalunya junto a sus amigos y familiares, los niños y Shakira se instalarán en la mansión que la barranquillera tiene en el sur de la Florida. Serán escolarizados allí desde enero y el padre podrá visitarlos.
Si bien son varias las teorías que dan vueltas, en cuánto a porqué Gerard Piqué le cedió la custodia de Sasha y Milan a Shakira, lo cierto es que los niños cumplieron un importante papel en torno a la decisión, como también Clara Chía Martí, la actual novia del empresario dueño de Kosmos, según publicó Perfil.
En el caso de Clara, porque es quien habría convencido a Gerard de que le haga las cosas más fáciles a su ex y es quien además pedía que “no se lastimasen más”.
Por parte de los menores, en un caso de separación conyugal la opinión de los menores es clave. Los padres le preguntaron a los niños con quién querían vivir y quedó claro que tanto Sasha como Milan dijeron que quieren vivir con Shakira, su mamá.
Fuente: Perfil.com