El cantante Ulises Bueno habló de la salud de su mamá, Betty Olave, en Los Ángeles de la Mañana y contó que, tras una caída, se le quebró la cadera y quedó en silla de ruedas. Además, destacó cómo su pareja, Rocío Pardo, lo ayudó a él y a su familia.
“Mi vieja está bien. Lamentablemente, está pasando una situación difícil porque está en un departamentito sola”, dijo el cantante.
Y aseguró que la visita cada vez que viaja a Córdoba, pero que “la pandemia fue muy dura con ella, así como con todos los adultos mayores”.
La mujer, según recordó, experimentó muchos picos anímicos desde la muerte desde su primogénito Rodrigo, y hay quienes aseguran que nunca se recuperó del todo.
El artista detalló: “También tuvo una caída en la que se quebró la cadera y un brazo. Y, de ahí, quedó en silla de ruedas. Le cuesta caminar por lo que ha sido el reposo y la rehabilitación. Así que camina poco. Trata de moverse para no estar postrada en una silla, pero es así como te digo”.
La relación con Rocío Pardo
Por último, cuando le consultaron sobre cómo tomaba su madre la relación con su novia Rocío Pardo, expresó:” Está muy contenta con Rocío. Además, Rodrigo Bueno contó cómo su pareja la ayudó a salir de sus adicciones.
Y concluyó “Mi mensaje es, simplemente, que si vos querés, podés salir. Siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a salir”.
Fuente: Los Ángeles de la Mañana/Cadena 3.