Hace pocos días sufrieron un robo en la cabaña que alquilaron. Señalaron que los propietarios, tras vivir un momento “terrible”, los hicieron sentir culpables de lo que vivieron.
Una familia oriunda de Tucumán llegó a Carlos Paz el sábado junto a otro grupo de personas para disfrutar de sus vacaciones. Alquilaron una cabaña en un complejo de calle Goethe en barrio Villa del Lago y el lunes fueron víctimas de la inseguridad.
Mientras dormían, ingresaron y les robaron dinero y pertenencias, además que se llevaron la llave de la Ford Ranger. Con la intención de recuperarla, hablaron con Carlos Paz Vivo! para contar lo que les pasó.
Los propietarios del lugar se enojaron y los terminaron culpando de lo que vivieron, según especificó Paola Fiume, una de las damnificadas. “Como declaramos que desconfiábamos de todos, se enojaron. Nos dieron a entender que inventamos lo que sucedió y nos vamos muy dolidos”.
La familia es la cuarta vez que elige Carlos Paz y más precisamente el complejo turístico para disfrutar sus vacaciones. Esta vez, se llevan un sabor amargo. “No era lo que esperábamos, fue muy malo el comportamiento de los dueños y terminó todo muy mal”.
“Nos culparon del robo que vivimos”, contó. Y aseguró que lo sucedido “fue horroroso, saber que estas personas desconocidas estuvieron adentro de la cabaña mientras nosotros dormíamos, mis hijas allí, pensar que pudo pasar cualquier cosa, y encima soportar el maltrato de esta gente”.
Por el hecho de inseguridad que los tuvo como protagonista, decidieron irse, pero no podían hacerlo ya que los ladrones se llevaron la llave de su camioneta y tuvieron que esperar que desde Tucumán les enviaran un duplicado. “Nos vamos antes de lo previsto, y ni siquiera tuvieron la intención de decirnos que nos devolvían el dinero del día de más que pagamos”.
Destacó que se sintieron “muy maltratados” por los propietarios del complejo.
Por otra parte, guardavidas que se encuentran apostados en el balneario El Diquecito, se comunicaron con la familia para devolverle los documentos encontraron en esa zona.