Inicio El Pais Tres nuevos millonarios en el Quini 6

Tres nuevos millonarios en el Quini 6

Este domingo, el Quini 6 dejó tres nuevos millonarios que tendrán mucho para celebrar. Dos de ellos se repartieron el premio mayor en la modalidad “La Segunda”, llevándose cada uno la impresionante suma de 1.148 millones de pesos. Mientras tanto, un tercer ganador en la categoría “Siempre Sale” logró acertar los seis números y se quedó con un premio de 193 millones de pesos.

En la modalidad “La Segunda”, los números ganadores fueron 09, 15, 19, 25, 28, y 34. Los boletos ganadores fueron vendidos en dos ciudades: uno en Esperanza, Santa Fe, y otro en Goya, Corrientes. Ambos afortunados recibirán más de mil millones de pesos cada uno, cambiando sus vidas de un día para otro. Los agencieros que vendieron estos boletos también fueron recompensados con un premio estímulo que superó los 25 millones de pesos.

En cuanto a la categoría “Siempre Sale”, el boleto ganador se vendió en una agencia de Capital Federal con los números 04, 06, 07, 11, 21, y 27. El ganador se llevará 193 millones de pesos, mientras que el agenciero correspondiente recibirá casi 2 millones en concepto de estímulo.

A pesar de la alegría de estos ganadores, no hubo tanta suerte en las otras modalidades. La jugada “Tradicional” quedó vacante, ya que nadie logró acertar los números 03, 07, 15, 31, 37, y 44. Esto significa que el pozo de 2.051 millones de pesos se acumulará para el próximo sorteo del miércoles. La “Revancha” tampoco encontró ganador, ya que ningún apostador acertó los números 00, 09, 13, 16, 24, y 34. El pozo de más de 915 millones de pesos también se acumulará para la próxima jugada.

El agenciero de “TE NE FE”, en Esperanza, compartió su sorpresa al enterarse de que uno de sus clientes habituales había ganado. “La verdad que lo tomó muy bien, con una calma increíble. Le pregunté si estaba sentado porque tenía que darle una noticia y no lo podía creer”, comentó. Se trata de una persona joven que lleva muchos años jugando en esa agencia, un cliente fiel que ahora tiene un motivo más para seguir apostando a la suerte.