La fuerte colisión entre un camión que trasladaba un contenedor y una camioneta utilitario Ford Courier, en la ruta 14, dentro del ejido de San Antonio, arrojó como saldo la muerte de 2 adultos, Franco Barroso de 21 años, Noelia Muñoz de 19 años y la pequeña Sheila Milagros Barroso de 2 años, mientras que una niña de 3 años, que viajaba con ellos, permanece internada en el hospital de niños de Córdoba. La familia es oriunda de Villa Río Icho Cruz.
El choque se produjo a las 20 horas aproximadamente, y provocó que el personal de Bomberos tuviese que trabajar durante casi 3 horas para poder sacar los cuerpos atrapados entre los restos de la camioneta.
La dimensión del accidente y el peso que traía el camión trasladando un volquete contenedor cargado provocó la destrucción casi total del vehículo de menor porte.
La ruta 14, que une el camino de las altas cumbres con la localidad de Villa Carlos Paz, estuvo cortada durante las horas en que se trabajó en el lugar.
El tremendo choque sucedió frente al Geriátrico Francisco Delich, a metros del ingreso del country El Dorado y a unos 300 metros del ingreso al Vado de Playas de Oro IV, en San Antonio.
De frente
El choque fue frontal y a una alta velocidad. Personal de bomberos que trabajó en el lugar afirmaron que el conductor de la camioneta hizo una maniobra que terminó siendo fatal. Aparentemente, intentó sobrepasar a otro vehículo y no alcanzó a volver a su carril.