Foto ilustrativa.

Un hombre de 42 años fue detenido pasado la medianoche de este jueves en el sector de Camino San Vicente, Traslasierra. El detenido está acusado de balear a su expareja y apuñalar a los dos hijos que estaban con ella.

Durante su detención se le secuestró un arma de fuego calibre 22 y un teléfono celular, entre otras pertenencias.

La agresión se produjo el miércoles por la mañana. Según informaron fuentes policiales acba24n.com.ar, todo se dio aparentemente cuando el hombre arribó al domicilio de su expareja y se produjo una fuerte discusión.

El agresor baleó la pantorrilla de la mujer de 41 años, mientras que, con un arma blanca, hirió a uno de los hijos de 21 en el hombro y al otro de 16 años en el abdomen.

La mujer y los hijos, que serían solo hijos de la mujer y no del agresor, fueron trasladados al Hospital de Villa Dolores, en principio, fuera de peligro.

“El aprehendido fue trasladado a sede policial, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Villa Dolores por supuesta autoría de los delitos delesiones graves calificadas por el vínculo y lesiones leves reiteradas”aclararon desde la Policía.

Fuente: Cba24N.