En el programa LAM brindaron detalles del escándalo que se desató en el programa más visto de la televisión argentina.

Segun informa la revista Paparazzi, un gran escándalo se desató durante las últimas horas cuando en LAM contaron cuál fue la condición que puso Agostina para no denunciar a Furia por amenazas de muerte. Por lo que relataron, la joven participante pidió dinero en efectivo y una casa.

Fue entonces cuando se desató un escándalo y acusaron a la policia de manipular a la producción y burlarse de las verdaderas víctimas de violencia. Esto no sería todo, porque hace tan solo horas contaron que existe otra denuncia.

Por lo que evidenciaron es una denuncia contra el programa. Como si fuera poco, está involucrado nada más ni nada menos que Quique Estevanez. Fue Ángel de Brito, quien decidió revelar los grandes problemas que enfrenta el programa de televisión de Telefe.

“Hubo un par de charlas, la convencieron, la denuncia se cayó, quedó ahí. Es una denuncia penal, se pidió que se promueva por invocar violencia de género entre dos mujeres, esta es la carátula de la denuncia. Nombra y acusa a los protagonistas del programa de coautoría y encubrimiento de los hechos de la señorita Juliana Scaglione”, comenzó.

En tanto, en el mismo programa, Yanina Latorre, contó por qué está involucrado Quique Estevanez: “Es a quien habrían llamado ellos, los de Gran Hermano, si conocía algún comisario en la Policía, y este comisario no los ayudó”. Pero eso no es todo, porque Ángel de Brito fue por más.

El reconocido conductor de LAM brindó más detalles de lo que ocurrió durante las últimas horas: “Lo que se pide acá es que se investigue, porque alguien vinculado a Telefe se mete en el tema para impedir (la denuncia) sobre un supuesto hecho de violencia de género”.

 

 

Fuente y foto: Revista Paparazzi